Read e-book online Antártida, 1947 (Spanish Edition) PDF

By Felipe Botaya

Una aparente operación científica de los EEUU a l. a. Antártida esconde, en realidad, un peligro para l. a. humanidad que, a día de hoy, continúa siendo best secret.

La Operación Highjump fue una operación del ejército estadounidense que, dos años después del fin de l. a. guerra, movilizó numerosos barcos de guerra y tropas a los angeles Antártida, el objetivo period probar el armamento en condiciones de extremo frío: ¿por qué probaron el armamento en el extremo opuesto del mundo y no en Groenlandia o en Alaska? ¿Por qué se ocultaron las bajas humanas y los desperfectos de los angeles operación? ¿Por qué una misión que se aircraftó para un año duró dos meses? ¿Por qué los angeles Operación Highjump sigue siendo fabric clasificado y los seguirá siendo hasta 2035? Felipe Botaya, un experto en tecnología nazi, nos presenta una novela de alta calidad literaria y con una base histórica perfectamente documentada.

El punto de partida de Antártida 1947, los angeles guerra que nunca existió es el descubrimiento de una serie de submarinos nazis en las costas argentinas meses después del ultimate de los angeles Segunda Guerra Mundial, Patrick Malone, un capitán de submarinos estadounidense, deberá llevar a las costas de EEUU un submarino revolucionario. Gracias a ello descubrirá l. a. existencia de los angeles Base 211, el último reducto nazi que se niega a aceptar el ultimate de los angeles guerra y continúa desarrollando unas armas que hasta entonces no se habían visto. Malone deberá infiltrarse en los angeles Base nazi y desde allí apoyar una operación bélica cuyo fin es exterminar el último reducto nazi.

Razones para comprar los angeles obra:

- El autor es un experto en tecnología nazi y en operaciones ocultas de l. a. Segunda Guerra Mundial.

- Es el primer libro, aunque sea en clave de novela, en el que se nos habla de l. a. histórica Operación Highjump.

- El texto se acompaña de numerosas fotografías que ayudan a comprender el sustrato histórico sobre el que se levanta l. a. novela.

- El lector llega a comprender de manera fácil y amena, los angeles Operación Highjump y las implicaciones que tuvo para sus participantes y para los angeles humanidad.

Una novela que es imposible que deje indiferente al lector, por su calidad literaria, por los angeles hondura de sus reflexiones sobre los angeles guerra, por si ritmo vivo y porque los angeles polémica tesis que defiende está perfectamente documentada con datos y con fabric gráfico.

“El autor nos da las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta l. a. fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, cañones que disparan rayos y achicharran todo lo que se ponga por delante, ciudades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de los angeles Antártida.”
(http://www.hislibris.com)

“El autor ha sabido buscar los hilos para conducir una historia y montar toda una trama, de cabo a rabo y sin perder interés. El tema significant del libro es el establecimiento en los angeles Antártida de todo un asentamiento nazi, como una especie de civilización enhanced capaz de vivir en el clima hostil del Polo Sur y con un desarrollo armamentístico nunca visto.”
(http://novilis.es)

“A los lectores aficionados a los misterios relacionados con los nazis, las exploraciones antárticas, el mundo de los submarinos de guerra o las teorías de l. a. conspiración les encantará tal nivel de detalle. Antártida 1947. l. a. Guerra Que Nunca Existió es una ficción bélica entretenida, contada de manera sencilla y sin demasiada vocación artística.”
(http://www.comentariosdelibros.com)

Show description

Read or Download Antártida, 1947 (Spanish Edition) PDF

Similar historical fantasy books

Download e-book for iPad: The Goddess of Light (Solstice Books) by Daryl T Sturgis,Justin LaRocca Hansen ,Narcisa Jovic

The witch is again and he or she ability enterprise. Solstice Macaffey, the world's strongest and glamorous witch, usurped the throne of the hot York Coven in 1928. Now she's set her attractions on ruling the full international. The Goddess of sunshine choices up the place the breathtaking debut novel, Solstice, ends. Six months after skillfully killing the reigning queen of witches, Solstice unearths herself embroiled in ever extra scandal and intrigue.

Eraclio Zepeda,Fondo de Cultura Económica's Tocar el fuego (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) PDF

En los turbulentos años de los angeles Guerra de Reforma, el joven Ezequiel Urbina ingresa en el ejército liberal para vengar los angeles muerte de su padre. Al frente de un grupo de coterráneos, Ezequiel vive los altibajos de l. a. guerra y de los angeles vida, con el sureste mexicano como escenario. Este libro es los angeles segunda entrega de una tetralogía narrativa que el autor se propuso escribir sobre su natal estado, Chiapas: l. a. aventura de retratar más de un siglo de historia en tramas que entrelazan l. a. complejidad social, el clima, los paisajes; relatos inspirados en sucesos reales, recuerdos de familia y una profunda investigación, contados con l. a. imaginación y habilidad de un escritor que se ha destacado como uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo.

Download PDF by Jessica Amanda Salmonson: Thousand Shrine Warrior (The Tomoe Gozen Saga Book 3)

Tomoe turns to faith to flee her previous, yet future isn't really via along with her but The younger woman crashes throughout the underbrush, eager to get away the cackling infantrymen at her again. After catching her in a tryst with a neighborhood farm boy, they intend to execute her for her sin. She runs for so long as she will, eventually collapsing outdoors a shrine the place a touring nun sits along with her flute.

Utz wider die Alben: Das Buch der toten Erzähler (German - download pdf or read online

Vom Anbeginn der Welt ist es Aufgabe der strahlend reinen Elben mit ihrem glückbringenden Gesang die Erde zu befrieden. Alles ist intestine, bis eines Tages das Unheil in Gestalt von Alamon und seinen Gefolgsleuten in Erscheinung tritt. Sie töten! Die göttliche Strafe dafür ist ewigliche Verbannung und die Verwandlung von Elb in Alb.

Extra resources for Antártida, 1947 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antártida, 1947 (Spanish Edition) by Felipe Botaya


by Thomas
4.5

Rated 4.18 of 5 – based on 11 votes

About admin